Fuerteventura Film Commission marcó su presencia en el Festival de Cine de Málaga, como parte de la iniciativa Canary Islands Films con un stand destacado por ser territorio invitado. Este consorcio, integrado por el Gobierno de Canarias, las siete Film Commission de las islas, la ZEC y el sector privado, vuelve a participar en este prestigioso evento para seguir promoviendo las excepcionales ventajas que ofrece el Archipiélago como locación para producciones cinematográficas.

Canary Islands Films cuenta con un stand propio en la nueva Zona de Industria del Festival, MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone). Este espacio brinda a productores y profesionales del sector audiovisual la oportunidad de visualizar los últimos largometrajes y participar en actividades de networking. Además, dispone de un área de negocio llamada Industry Club, diseñada para facilitar la negociación y venta entre las empresas participantes, donde se han llevado a cabo reuniones con productoras para dar a conocer el potencial de Canarias  como destino audiovisual.

Además de su presencia en el stand, Fuerteventura Film Commission, también asistió al ayuntamiento de Málaga, donde Canarias recibió la biznaga como territorio invitado.