Fuerteventura Film Commission ha llevado la iniciativa de que 400 estudiantes emprendan el emocionante viaje de crear sus propios cortometrajes, para competir en este conocido festival de cine educativo. Dicha iniciativa ha llegado a 15 centros educativos de Fuerteventura, sin duda un récord de participación.

Durante un mes, los estudiantes recibieron una capacitación integral para producir sus propios cortometrajes. Desde la idea hasta la pantalla, adquiriendo habilidades esenciales en lenguaje audiovisual, y lo mejor de todo es que Fuerteventura Film Commission proporciona todo el equipo necesario y de forma gratuita.

El cortometraje ganador será anunciado el 17 de junio, y la gran final regional será el 20 de junio en Tenerife. Este programa no sólo promueve el talento, sino que también busca generar conciencia sobre la riqueza natural de nuestra isla, nuestro tesoro.

Gracias a la visión de la presidenta del Cabildo Lola García y el liderazgo de Nereida Calero, este año promete ser inolvidable. Es hora de que nuestros estudiantes brillen en el mundo del cine y la producción audiovisual.